domingo, 30 de noviembre de 2008

The One Night Band in Granada

Hola a tod@s! El pasado jueves pudimos disfrutar de la fantástica actuación de los canadienses The One Nigth Band, aquí os dejo un vídeo de lo nos ofreció la noche.
Un saludo

domingo, 23 de noviembre de 2008

Minigira Red Soul Community

Después de actuar con Roy Ellis en Granada, Red Soul Community lo acompañó por otros escenarios estatales: Bilbao, Madrid y Barcelona. Mientras que, en Valencia, Roy estuvo respaldado por The Kinky Coo Coo´s.
Tras el bolo de Barcelona, en la sala KGB, Red Soul decidieron darse un garbeo y tocar en Nord-Pas-de-Calais (Francia) y en Amberes y Bruselas (Bélgica)
Aquí os dejo un vídeo de su actuación por tierras galas, en la Sala Shaka Laka.

Fotos All Reggae´08


Aquí os dejo un enlace para que podáis ver algunas fotos de como transcurrió el IV Encuentro de Ritmos Jamaicanos.
Hola, perdonad por haber tenido tan descuidado el blog.
Hemos creado un canal en Yotube: ReggaeWarriorCrew, donde podréis ver algunos vídeos que grabamos en el All Reggae (disculpad la calidad, falta de medios) Además hay mucha gente que asistió como público que también ha subido vídeos (gracias). Si queréis recordar algunos momentos o, para quienes no pudisteis venir, ver como nos lo pasamos ya sabéis donde echar un vistazo.

Un beso

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nuevas citas

Perdonad, hace ya unos días que me he descuidao un poco con el blog.
En unos días subiré imágenes y vídeos del All Reggae.

La
Reggae Warrior Crew no para, y después del festival, estamos preparando dos nuevas citas:

The One Night Band (escúchalos aquí)
Jueves 27 de Noviembre
Sala Boogaclub, 23:00h
8/10€ (puntos de venta: Subterránea, Pupa Tattoo, Entresuelo)

Voodoo Glow Skulls (escúchalos aquí)
Viernes 28 de Noviembre
Sala El Tren, 22:00h
12/15€ (puntos de venta: Guido Percusión, Pupa Tattoo, Subterránea, El Dilema Bar, Unity Tatoo)

lunes, 3 de noviembre de 2008

The Oldians en el Boogaclub

"La invasión de sonidos jamaicanos llega a Granada en el momento más apropiado. Mientras el frío arrecia, el festival All Reggae to the People caldea el ambiente con tres jornadas de meneo tropical."

Así comienza la crónica de Eduardo Tébar en Cajas de Música sobre el fantástico concierto que los catalanes The Oldians nos ofrecieron el pasado Jueves en el Boogaclub; ya sabéis, dentro de la programación del All Reggae.

Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

En breves momentos...

En unos días os ofreceremos, a través de este blog, imágenes, vídeos y demás cosillas sobre como fue el IV Encuentro de Ritmos Jamaicanos.

A parte de esto, deciros que agradecemos vuestra colaboración en crear el buen ambiente del que pudimos disfrutar en el festival, incluyendo las actividades paralelas como el Reggae&Tapas.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Agradecimientos

Hola a todo@s, después de tres intensos días de trabajo y buena música, vuelvo a retomar el blog para contaros como ha ido, desde dentro el All Reggae to the People. Me encantaría que me escribierais acerca de como vivisteis el encuentro.

En primer lugar queremos agradecer la ayuda de todas aquellas personas que han colaborado para que todo fuera sobre ruedas. Gracias a:

José Esteban y Marisol
Carlos y Lola
Carmen (y a toda la Reggae Castro Crew)
Yolanda
Raquel y Oscar
Antonio y Celia


Por supuesto a todo el personal de la Sala El Tren, sobre todo al equipo técnico. Queremos dar las gracias especialmente a Mori, Jorge y Matías.