lunes, 9 de febrero de 2009

Al-Andalus Jamaica Sound Club

Buenas. Ya os presenté a Al-Andalus Jamaica Sound Club, los selectores que harán girar los platos después de la actuación de Flight 404 en el Rocksteady Beat Club, pues formaron parte del cartel del pasado All Reggae to the People, en conreto pusieron música al Reggae&Tapas.
De todos modos para l@s que no los conozcais y para refrescar la memoria de más de un@, os cuento un poco de donde viene y que hace esta gente.

Al-Andalus Jamaica Sound Club es un colectivo de selectores afincado en Andalucía (repartidos entre Sevilla, Cádiz y Granada) amantes de la música negra y de la música jamaicana en sus raíces más puras. Y grandes seguidores de los sonidos jamaicanos de influencia británica. Realizando, de esta manera, un recorrido por diferentes estilos: Ska, 2-Tone, Third Wave, Early/Skinhead Reggae, Rocksteady, 60’s Soul y Northern Soul.
Desde hace tres años Dr. Adobo y Sir Kaos, comenzaron a seleccionar música en fiestas y encuentros, la mayoría organizados por ellos mismos ante la nula oferta musical de las ciudades andaluzas. Desenvolviéndose en torno a sonidos más tradicionales, desde el R&B jamaicano al Early Reggae, sin olvidarse del revival que supuso el sello 2-Tone o bandas actuales del estilo. Moviéndose principalmente por la geografía andaluza, han ofrecido sus servicios en plazas como Madrid, Murcia o Italia (durante 3 años en el Mundial contra el Racismo) y en warm ups y aftershows de grupos como Skatalites, Soweto, The Cabrians, Red Soul Community, The Toasters o Dandy Fever.

20 febrero, Sala Boogaclub

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo, porque no hace una rifa la Reggae Warrior Crew sorteando una vespaca como la de los dos prendas estos?

reggae warrior crew dijo...

Ayy!...Ojalá llegue el día en que podamos sortear una vespa, por ahora andamos ajustaícos. El Reggae es así.

Anónimo dijo...

buenas, aquí Luis, lambrettero de madrid afincado en sevilla...No consigo encontrar aquí garitos, clubs, conciertos ni nada de interés...a´sí que me encantaría que me tuviérais informado de vuestras movidas y si podéis recomendarme baretos decentes donde tomar unas birras, mucho mejor. Saludos! por cierto, mi email es lsarasua@hotmail.com