miércoles, 2 de diciembre de 2009

Novedades

Buenas, qué tal? Ante todo he de disculparme por haber abandonado tanto tiempo el blog o, lo que es lo mismo, por haberme distraído en mi función informativa. Y es que desde al All Reggae no aporto por estos lares, por eso y para que no me echéis de menos os traigo novedades, ricas novedades para que vayáis haciendo planes.

Como ya sabréis, el Rocksteady Beat Club sigue su cita mensual de traer a Granada bandas y djs. El pasado 13 de Noviembre tuvimos la oportunidad de escuchar a Talk! & The Woohoos. En este caso quisimos diversificar, abriendo posibilidades a otros ritmos dentro de la música negra, pues la banda madrileña se decanta por un estilo Jazz Soul. La verdad es que pudimos disfrutar de un conciertazo, con músicos que sabían lo que se hacían y un público poco numeroso pero estregado. Tras la actuación de Talk!& The Woohoos, disfrutamos de una sesión de uno de los djs habituales de las noches granadinas, Dj Josemi Perroloco Lanuit, con una elgante selección de vinilos.

Pero todo esto ya es pasado. Así que apuntad en vuestras agendas un par de citas para este invierno, que por fin llega.



El Viernes 11 de Diciembre tendremos sobre el escenario del Boogaclub a Briatore, banda procedente de Marbella que nos trae un aire skatalítico y 2-tone que tuvimos la ocasión de bailar en el IV All Reggae to the People.
A los platos estará Sr Maruba, organizador del Marbella Grill Festival, haciendo un recorrido por la música negra de los 60 y 70.
¡Y sólo por 7€ + cerveza!

Ya de cara a la Navidad, este año volveremos a traeros regalitos para reyes, o más bien os traemos al mismo rey Baltasar, en la que será la II Noche de Reyes Jamaicana.



Si señor, contaremos con la presencia de de Mr. Roy Ellis acompañado de Red Soul Community. La noche se completará con los mejores djs
de Granada , en cuanto a sonidos jamaicanos se refiere, dentro de lo que hemos denominado Reggae Warrior All Stars, más Toni Face, artífice de Liquidator.
¡Desde las 23:00 a las 07:00 de la mañana, por sólo 10€....!
Si pensábais que la dichosica crisis nos iba a dejar hasta sin carbón, ya véis, todo es posible en Granada.

Prometo no perderme y traeros más info acerca de estos y otros eventos, vídeos, curiosidades, música, ....

Un saludo

No hay comentarios: