martes, 31 de marzo de 2009

Bruce Lee forever

Hola a tod@s. Os estaréis preguntando que pinta el inimitable Bruce Lee en un blog de reggae. La duda se desvela a continuación, y es que os traigo un temazo en dos vídeos.
Me explico. En primer lugar os propongo que si tenéis hij@s, sobrin@s o sois maestr@s escuela, vayáis introduciendo a la muchachada en los sonidos jamaicanos a través de vídeos como éste.




¿Que os ha parecido? Se trata del famoso tema de Carl Douglas "Kung Fu fighting" que forma parte de la banda sonora de la peli "Kun Fu Panda".

Ahí va el segundo vídeo. Una indescriptible performance de un programa de televisión de 1974, al que no le falta detalle (ojo a los bailarines- karatekas). Ah! y además va apareciendo la letra, por si os animáis y os da por echaros un cante.


Un saludo

domingo, 29 de marzo de 2009

Video de The Ratazanas

Hola, qué tal? Aunque con un poco de retraso aquí os traigo un vídeo de parte de la actuación de The Ratazanas en el Rocksteady Beat Club, el pasado 20 de Marzo. The Ratazanas sudaron la camiseta ante un público, no muy numeroso, pero entregado a los ritmos jamaicanos más frescos. Quienes no acudieron a la cita aquí tienen una pequeña muestra del concierto con esta versión del clásico Reggae Fever de The Pioneers (podéis ver otros vídeos de este concierto en nuestro canal de youtube)



Al día siguiente viajamos con una amiga de Bredda a Sevilla para disfrutar del concierto que los portugueses daban allí. Parte de la expedición estuvimos dos horas (aprox) buscando el dichoso garito, Calle 32. Por fin dimos con el sitio y nos lo pasamos de lujo.

Un saludo, nos vemos en el próximo Rocksteady Beat Club; y apoyad la movida que nuestro trabajito nos cuesta.

jueves, 19 de marzo de 2009

The Ratazanas, ya es primavera

Hola a tod@s. En primer lugar, pediros disculpas por haber tenido un poco abandonado el blog. Una vez dicho esto, os recuerdo que mañana viernes 20 de Marzo el Rocksteady Beat Club (en la sala Boogaclub) estará lleno de los mejores sonidos jamaicanos fabricados en Lisboa, con The Ratazanas, la banda que estará acompañando a la grandísima Susan Cadogan en el próximo Rude Cat.

Ya en el tercer All Reggae to the People tuvimos el gusto de disfrutar con la actuación de The Ratazanas. Y ahora se dan un paseo por tierras andaluzas para presentarnos su último trabajo Oh la la!. En su myspace podéis escuchar algunos temas nuevos.
Además Reggae Warrior Selectors abrirán y cerrarán la noche con la mejor selección de reggae clásico de toda la ciudad.
Y todo esto por sólo ¡¡ 7 euros!! entrada + consumición. Estamos que lo tiramos.

Para quienes no puedan acercarse a Granada, tenéis la oportunidad de verlos, al día siguiente, sábado 21 de Marzo en Sevilla en Calle 32.

Por último, pero no por ello menos importante, os recuerdo que tanto en Granada como en Sevilla pondremos nuestro tenderete de discos, singles y demás material por si queréis echar un vistazo y llevaros a casa algún que otro vinilo.

Buenos me voy despidiendo, aquí os dejo un vídeo de The Ratazanas.
Un saludo