martes, 21 de abril de 2009

With other eyes

Root Diamoons estuvieron en el último Rocksteady Beat Club y se marcaron un conciertazo de los buenos (l@s que estuvísteis alli sabéis de lo que os hablo).
A pesar de la lluvia, la banda barcelonesa supo caldear el ambiente y hacer bailar al público. Excelentes músicos transmitiendo energía en forma de ska y rocksteady. Presentaron su último trabajo With other eyes editado por Brixton Records.
Sin más os dejo un par de vídeos, incluída presentación de los componentes. (Para ver más vídeos podéis visitar nuestro canal de youtube.

Un saludo



miércoles, 15 de abril de 2009

Noche de ska en el Boogaclub

Hola. qué tal? Bueno como ya sabréis se acerca el sábado, día en que tendrá lugar nuestra cita mensual con el Rocksteady Beat Club. Sin duda disfrutaremos del ska fresco de Root Diamoons así como de sus temas de roksteady y ska-jazz.
Para que no te pierdas nada de lo que hace esta gente os dejo el enlace a su web, donde podéis encontrar más vídeos y de su myspace para que conozcais mejor a la banda.

Aqui teneis otro vídeo con el tema "Rumble like a Lion"





Recordad:
Root Diamoons + Dj por sólo 7 € con consumición
Sábado 18 de Abril (puertas abiertas desde las 11h)
Sala Boogaclub

sábado, 11 de abril de 2009

Root Diamoons..falta sólo una semana

Hola a tod@s, aquí os dejo un vídeo de Root Diamoons, la banda catalana que estará actuando el próximo sábado 18 de Abril en la Sala Boogaclub dentro del Rocksteady Beat Club; y después, Dr. Adobo estará en los platos con una elegante selección de temas jamaicanos. Espero que os guste y que os dejéis ver por el concierto.

Un saludo