martes, 29 de junio de 2010

Comunicado ALL REGGAE TO THE PEOPLE

Tras 5 años trabajando por mantener vivo el único encuentro de ritmos originales jamaicanos celebrado en tierras andaluzas, la Asociación Cultural Reggae Warrior Crew quiere dar a conocer su intención de no celebrar en 2010 una nueva edición. La falta de apoyo, la carencia de público y los diversos problemas que se ha encontrado en su camino el festival, nos ha llevado a tomar esta decisión.

Agradecemos a todas las bandas y artistas que han formado parte de nuestra singular experiencia, y que han hecho posible el sueño de disfrutar de inolvidables momentos tanto en el aspecto musical como en el humano. Así mismo, agradecemos a todas las personas que han apoyado de diferentes maneras el proyecto, los cuales han creido en nosotros desde el inicio de esta aventura. Y, por supuesto, a ese público fiel y constante sin el cual todo esto no hubiese sido posible.

Es una decisión muy meditada. Hemos estado luchando por mantener vivo el encuentro hasta el último momento, con el mismo ánimo y entusiasmo que cuando empezamos todo esto, pero la realidad ha pesado mucho más que nuestra ilusión.

No es un adiós definitivo, pero sí una parada "obligada" para renovar fuerzas y afrontar nuevamente la organización de un evento de estas características.
Reggae Warrior Crew seguirá realizando actividades, organizando eventos, como el ROCKSTEADY BEAT CLUB, y colaborando con salas, selectores y artistas/bandas para seguir afianzando la emergente "escena" andaluza que está surgiendo en estos últimos años.

No hay comentarios: